De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Para los que siempre se preguntaron como sería ser gobernante de tu propia nación? Para los que no tienen ni un solo duro para sobornar a los gobernantes de su propio país financiar su campaña. Ahora llega la guía para que crees tu propio país para que reines.
Todo lo que tienes que hacer son los siguientes pasos:
Lo primero tienes que tener un nombre, si quieres un reino llamalo: "Reino Marxista de IP anónima", "Pollalandia" y la lista puede seguir y seguir... ahora ve por el área.
Tienes que tomar un terreno tuyo, tomemos por ejemplo tu casa, la quieres hacer libre, soberana e independiente para evadir impuestos, ya que pagaste toda la hipoteca y ya es legitimamente tuya, será el territorio de tu país, entonces sería una micronación, incluso más pequeña que El Vaticano, pero los países no tienen un mínimo de territorio así que vamos al siguiente paso.
Ya que tienes el nombre y área de tu país, ahora crea una bandera que sea bien güay, si le demuestras el amor al bocata, pon el bocata en el centro y ponle franjas de colores (ponle unas tres). Los colores deben ser diferentes a los otros países, tomemos por ejemplo el amarillo, el negro y el... azul, ya lo tienes! Pon el negro a la izquierda, el amarillo en el centro y el azul a la derecha y el bocata en el centro.
El escudo si lo quieres seguir con el tema del bocata haz un escudo cualquiera y pon el bocata al fondo y si le quieres poner un lema ponle uno como: La hora del bocata jamás acabará.
Es más sencillo que el 123... sólo pon esa pequeña mente tuya para buscar una inspiración para crear una canción que estés dispuesto a cantar, eso si si vas a poner reggaetón o música estilo Madonna, ólvidate de que alguien va a querer ser parte de tu país...
El lema también es sencillo como en la sección anterior pon el lema: La hora del bocata jamás acabará.
Si sólo tú vives en tu casa, entonces contrata a 64 desamparados para incluirlos en la población, así nadie creerá que sólo eres un tío solitario en un país estúpido, asi que le vas a poner en los "censos" de la población que son 65 personas (tú y los 64 vagabundos que contrataste), si tienes suerte, tu país puede ser tomado en cuenta como un artículo Frikipedístico.
Solo vé a esos sitios donde compras los dominios a 10 leros, pero si eres muy tacaño para eso siempre estará este sitio para que te regalen un dominio ya hecho, pero ese dominio es muy usado en los sitios canis y de reggaetón, por eso es mejor tener tu propio dominio de 10 leros, vamos a tomar por ejemplo: .zx y ya está, tienes un dominio propio e independiente.
Solo usa ese maravilloso programa llamado Photoshop, para crar tus billetes y ponle el nombre que quieras a la moneda, eso sí, usa material resistente al hagua, o va a ser una pérdida de $$$$. llamaremos a nuesta moneda el Súper Lero que valdrá lo mismo que un lero.
No hay ningún país sin capital(creo). Entonces teniendo en cuenta que tu casa es el país cpges un cuarto, le pones un nombre y ya tienes. NOTA:Se recomienda que la capital sea un cuarto grande, no el trastero porque parecería una mierda puede ser la sala o tu cuarto.
Decide lo que quieres que sea: República o Reino, pero antes de eso declárate Rey(reina) o President@, no tendría sentido iniciar tu propio país sin que lo gobiernes, entonces serías un gilipollas. Para tener tu propio gabinete, usa otra vez el Photoshop para que tú seas el ejecutivo de varios cargos.
Así tienes tu gabinete para declararte independiente y así que FELICIDADES!
Autor(es):